jueves. 28.03.2024

Los Socialistas de Mallorca ya han empezado a preparar la maquinaria de cara a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre. En una primera reunión celebrada ayer noche, el Comité Electoral empezó a trabajar para afrontar con las máximas garantías los comicios.

"Los recortes sociales aplicados por Cospedal, ayer mismo, son el programa oculto del PP, aquello que no dicen, pero que piensan hacer por todo”, ha declarado Miquel Àngel Coll, secretario de Organización y coordinador de campaña de los Socialistas de Mallorca. “Esta es la idea que tiene Rajoy: reducir el Estado del Bienestar al máximo, recortar servicios públicos para favorecer el sector privado”, ha añadido.

Coll ha opinado que, en esta situación de tantas dificultades económicas, se tiene que dar respuesta a la ciudadanía, con propuestas concretas y realistas, que respondan a las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas. “Hasta ahora, la única actuación del PP en Mallorca ha sido el cierre de televisión de Mallorca, es decir, crear más paro, y más incertidumbre”, ha dicho.

Los socialistas de Mallorca llevarán a cabo una campaña cercana y muy austera. “No se puede plantear esta campaña sin escuchar las ideas, las propuestas y las quejas de la gente. Es el momento de explicar las cosas, frente a frente”, ha opinado Coll.

El Comité Electoral está coordinado por Miquel Àngel Coll, con Cosme Bonet como responsable de la Dirección Estratégica y programación. También participan Rafel Oliver (Coordinación institucional), Tolo Aguilar (Dirección de operaciones), Mercedes Garrido (Asesoría Jurídica y Día “D”), Miquel Ramón (Administración), Bartomeu Mádico (Campaña 2.0), Sarah Alonso (Seguimiento de Campaña), Miquel Bisellach (Comunicación), Àgueda Quiñonero (Apoyo a candidatos), Catalina Calafat (Campaña Joven) y Concepció Obrador y Pere Joan Pons (Respuesta Programática)

Los Socialistas de Mallorca se preparan para el 20-N