viernes. 19.04.2024

Blogger arrastra problemas desde sus últimos cambios, ahora parece que la gente de Google se ha puesto las pilas y ha cambiado totalmente la manera de publicar en Blogger.com.

Ahora cuando te encuentres en el Escritorio o en la Configuración de blogger.com puedes crear o editar entradas con un solo clic desde la parte superior de la pantalla. Además, el editor de entradas se ha ampliado y simplificado para que puedas tener una visión más grande para la elaboración y vista previa de tu trabajo.

En la nueva sección “Visión General” de tu Escritorio, podrás obtener una idea de cómo la gente reacciona a tu blog a partir de un gráfico que te informará sobre el tráfico a tu blog, la actividad en cuanto a comentarios y el número de seguidores. Para más orientación e inspiración encontrarás una lista de enlaces útiles, como un feed con actualizaciones de Blogger y una sugerencia de blogs que pueden resultarte interesantes.

Permisos y privacidad

Para acceder a estos ajustes, haz clic en el menú desplegable que aparece junto al icono gris de lista de entradas y selecciona Configuración. Esto te llevará a la pestaña Configuración | Básicos, donde puedes hacer clic en “Editar” en las secciones correspondientes para modificar tus ajustes de Permisos y Privacidad.

Edición de plantilla HTML

Para editar la platilla de tu blog usando tu propio HTML, haz clic en el menú desplegable junto al icono gris de lista de entradas y selecciona Plantilla. En la parte superior de la página, verás el botón Edición de HTML.

Ingresos

La pestaña Ingresos sustituye a Monetización, pero no te preocupes. Es igual de sencilla y te ayudaremos. Para acceder a la pestaña Ingresos, selecciona Ingresos en el menú desplegable que aparece junto al icono gris de lista de entradas.

Importar, exportar y eliminar tu blog

Para eliminar tu blog, haz clic en el menú desplegable junto al icono gris de lista de entradas y selecciona Configuración. Haz clic en Otros y encontrarás la opción de eliminar, exportar o importar tu blog en la parte superior de la página.

Cambia la interfaz de Blogger