La Trobada Club de Mar – ADN crece en su segunda edición

El próximo 24 de septiembre se celebrará en la bahía de Palma la segunda edición de la Trobada Club de Mar – ADN, una prueba que como novedad incluirá la participación de las clase Flying 15, Dragon y de piragüistas de las categorías k-1 y k-2.

La Asociación de Navegantes (ADN), en colaboración con el Club de Mar, cerrará sus actividades de verano con esta prueba competitiva que sirve como punto de encuentro de todos los amantes del mar y que contribuye a crear compañerismo entre los socios de la entidad.

En la trobada participarán embarcaciones de crucero RI, Flying 15, Dragon y también barcos a motor y llauts de miembros de la Asociación de Navegantes que acompañarán a los veleros y colaborarán con la organización como embarcaciones de apoyo.

Además, para esta segunda edición de la Trobada se ha invitado también a los amantes del deporte de la piragua, que realizarán una travesía por la bahía de Palma al margen de las embarcaciones a vela.

Una vez terminada la regata tendrá lugar un almuerzo y la entrega de trofeos en las instalaciones del Club de Mar. Las embarcaciones ‘Min Deern’ de Bartolomé Guasp y ‘Primavera’ lograron el triunfo en la primera Trobada Club de Mar–ADN, que tuvo una participación de 25 veleros.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.