Los Hoteleros celebrarán una jornada sobre “Municipalidad y Turismo”

La Federación Hotelera de Mallorca (FEHM) ha organizado una Jornada sobre “Municipalidad y Turismo”, que se celebrará el martes, día 6 de septiembre, en Palma. Participarán en la misma algunos de los alcaldes de los municipios turísticos más importantes de Mallorca, así como relevantes moderadores como Antoni Riera, director del Centre de Recerca Económica de Sa Nostra, Avel.lí Blasco, catedrático de Derecho Administrativo de la UIB y Antoni Peña, gerente de Reis de Mallorca.

La Jornada tiene por objetivo reflexionar, fortalecer capacidades de gestión, acrecentar la cooperación público privada y generar respuestas y propuestas por parte de los diferentes actores locales con el objetivo de abrir nuevos caminos para tratar de mejorar la competitividad de las zonas turísticas de Mallorca.

La FEHM promueve esta Jornada de debate y de intercambio de ideas consciente de la importancia que tienen los servicios públicos municipales en la obtención de un grado adecuado de competitividad del destino. Se parte de la base de que movilidad, accesibilidad, urbanismo, medio ambiente, animación, limpieza, seguridad, patrimonio cultural, etc. son elementos básicos en la formación del producto turístico e inciden directamente en el grado de satisfacción del cliente y en nuestra capacidad colectiva para fidelizarlo.

Con esta Jornada, la FEHM espera contribuir a la generación de un nuevo marco de trabajo y de cooperación público privada que permita avanzar en la mejora del producto Mallorca, entendido de forma integral por todos los agentes públicos y privados que participan directa o indirectamente en la actividad turística.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.