Nadal sufre unos fuertes calambres en plena rueda de prensa

Rafa Nadal no resistió los intensos dolores musculares que le atacaron inesperadamente durante una rueda de prensa. Mientras contestaba a una pregunta, el deportista empezó deslizarse en el asiento lentamente hasta tocar el suelo, una imagen que preocupó seriamente al auditorio.

Ocurrió tras el partido de Nadal con David Nalbandian, en el que el español triunfó. Supuestamente el fuerte cansancio provocó el calambre del deportista.

Tras recibir un masaje de unos diez minutos, Nadal se sintió mejor. Volvió a la sala de conferencias y tranquilizó al público. “Ya está todo ok”, dijo.

“Me ha dado una rampa en la pierna, nada más. Se me ha cargado el cuádriceps y el isquio al mismo tiempo y no me podía mover. Pero no pasa nada, mañana estaré entrenando sin problemas”, explicó.

COMPARTIR

1 Comentario

  1. me alegro que todo se haya quedado en un susto. Si es que eres tan bueno que normal te den esos calambres, Por favor Rafa cuidate mucho y no nos pegues esos sustos, Desde Andalucia te doy mi apoyo,animo y sobre todo muchisima suerte

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.