sábado. 20.04.2024

Se estrena en Palma, “Sé infiel y no mires con quién” de Ray Cooney, con Yolanda Arestegui, Isabel Gaudí, Jesús Cisneros, Fernando Albizu, Antonio Vico, Encarna Gómez, Marta Flich, Cristina Peña, Aitor Legardón, dirigidos por Pilar Massa, en el Auditorium de Palma los días 7,8 y 9 de octubre.

Félix y Carlos son socios en una editorial y amigos de toda la vida, Felix es un hombre sencillo y trabajador, Carlos es un caradura y vividor . Felix está enamorado de su encantadora mujer, Diana ,que es la mejor amiga de Lidia ,la hasta ahora resignada esposa de Carlos.

Felix y Diana viven en el piso que está encima de la editorial y Diana decidió hace tres semanas contratar a Oscar, un decorador muy “in” para modernizar el piso. Oscar ha congeniado muy bien con Annia ,la asistenta alemana, y muy mal con Félix.

En la tarde- noche que nos ocupa, Diana y Felix tienen que asistir a una cena muy importante de negocios, aprovechando este compromiso Oscar hace planes con Annia, para pasar una velada de pasión; Lidia quiere emular a su marido Carlos y convence a Diana para que le deje tener en su casa una cita infiel con Jorge, su joven amante, durante su ausencia. Carlos por su parte convence a Felix para tener ,esa misma noche y en ese mismo lugar, una cita a ciegas con Lorena , una teleoperadora quedona.

La inesperada llegada de Adela, escritora superventas y mujer de estricta moralidad, altera los planes de cada personaje que intentan que los demás no sepan sus intenciones infieles y se ven inmersos en una trama de falsas apariencias llena de enredos ,equívocos y malentendidos ,vividos a ritmo desenfrenado.

En el Auditorium

VIERNES – 7 DE OCTUBRE A LAS 21:30 HORAS

SÁBADO – 8 DE OCTUBRE A LAS 19:00 HORAS

SÁBADO – 8 DE OCTUBRE A LAS 21:30 HORAS

DOMINGO – 9 DE OCTUBRE A LAS 19:30 HORAS

"Sé infiel y no mires con quién" llega al Auditorium