viernes. 29.03.2024

Esta mañana Esperança Crespí regidora delegada de Comercio, Trabajo y Juventud ha presentado en el Parque de Sa Faixina la quinta edición de la verbena de Palma Colada, que tendrá lugar el próximo día 9, empezará a las 20.00 y está previsto que se prolongue hasta las 00.00 horas.

Crespí ha declarado que se trata “de una actividad que da la oportunidad a los diferentes grupos de jóvenes interesados en el mundo de la música al participar en una iniciativa donde son ellos los principales protagonistas”. Además ha añadido,” que es una actuación que cumple con la línea del programa, impulsaremos las organizaciones de festivales musicales, que acojan todo tipo de música diversificando en ramas, y que sean foco de proyección de jóvenes artistas locales”

Gracias a la votación popular del público asistente a la fiesta se podrá elegir el grupo que participará en las fiestas de San Sebastián. 17 fueron los grupos que se presentaron para participar en esta iniciativa y después de una selección por parte del jurado, los grupos de música que finalmente actuarán son: The Prussians, Salto al vacio, Just 16, Pitotes, Whoremageddon, Calle N, Hush E’ Femme y Necroalligators.

Aparte de las actuaciones musicales muchos han sido los grupos de jóvenes, entidades y servicios que han querido colaborar dentro de la iniciativa realizando actividades y talleres que promueven los hábitos de vida saludable.

Quinta edición de la verbena de Palma Colada