La Casa Museo Llorenç Villalonga acoge la exposición “Joan Bennassar. Lleus llenguatges del vi”

La Casa Museo Llorenç Villalonga acoge la exposición “Joan Bennassar. Lleus llenguatges del vi”. Se trata de un montaje a partir de una selección de obras de producción reciente del artista pollencí Joan Bennassar, todas ellas generadas en el sí de un nuevo proyecto de investigación del mundo del vino desde los parámetros del arte. La instalación de las obras en el Celler de Can Sabater y sus botas crea un diálogo entre estas y los espacios, dedicados tiempos atrás a la producción vinícola y hoy empapados de simbolismo y tradición.

La muestra, que se inaugurará a la sala Celler de Can Sabater el sábado día 10 de septiembre, a las 21 horas, se enmarca en el programa de las Fiestas de Sa Vermada 2011 del Ayuntamiento de Binissalem, en las cuales la Casa Museo Llorenç Villalonga colabora.

Coincidiendo con la inauguración, la Casa Museo Llorenç Villalonga acogerá el concierto del compositor Jaume Tugores, el mismo día a las 20.30 horas.

Las dos actividades constituyen el inicio de la programación del curso 2011-2012 de la Fundación Casa Museo Llorenç Villalonga, Pare Ginard y Blai Bonet.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.