2.000 niños toman las calles de Palma durante la 4ª Unicef Kids Run

El próximo 15 de octubre de 2011, la víspera del 8º TUI Marathon Palma de Mallorca, tendrá lugar en el casco viejo de Palma la Unicef Kids Run ya por cuarta vez. Alrededor de 2.000 jóvenes corredores nos demostrarán su espíritu y ambiciones deportivas. Esta vez además con el apoyo y ánimo del campeón de tenis mallorquín, Carlos Moyá, quien será el encargado de dar la salida a la carrera de los jóvenes talen-tos.

La Kids Run se enmarca dentro de las actividades benéficas “Los niños del norte corren por los niños del sur“. Por cada niño que participe en la prueba, TUI donará cinco euros que irán destinados al proyecto de agua potable “Agua para Níger – Cada gota cuenta“. La campaña educacional trata de inculcar la importancia del agua para la supervivencia de los niños. «Considero importantí-simo que los niños practiquen deporte desde muy pronto.

La Unicef Kids Run les brinda además la posibilidad de hacerlo por una buena causa», destaca Carlos Moyá. Él mismo tomará la salida en la disciplina principal del TUI Marathon Palma, acompañado de 50 miembros de su club de fitness, Profit-ness.

Trayectos de entre 600 y 1.200 metros, dependiendo de las edades, serán lo que recorran los jóvenes deportistas. Su compromiso atlético será recompensa-do con la participación gratuita, así como un diploma, una medalla y una camiseta. La novedad este año es que los pequeños también recibirán una bolsa de avituallamiento y, si lo desean, una medalla grabada como recuerdo de su compromiso benéfico.

Michael Lambertz, Director de Group Marketing de TUI AG: «Estamos muy contentos porque la Unicef Kids Run se ha convertido en un evento realmente esperado por las familias españolas y de otras nacionalidades. La Unicef Kids Run es ya una de las principales atracciones del TUI Marathon.»

Es posible inscribirse online para la Unicef Kids Run hasta el 5 de octubre de 2011.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.