viernes. 19.04.2024

José Luis Escolar, director de producción de la película *Cloud Atlas, ha confirmado hoy oficialmente el rodaje de dos escenas del nuevo film de los hermanos Wachowski en Mallorca, durante la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana con el conseller de Presidencia, Jaume Juan, y el director de Mallorca Film Commission, Pedro Barbadillo.

Escolar ha anunciado que se ha iniciado el rodaje en Mallorca, que se alargará tres semanas y en el que trabajará un equipo de 400 personas.

El conseller Jaume Juan ha destacado que el rodaje de esta película en Mallorca supondrá unos ingresos directos en la isla de 2.800.000 euros entre establecimientos del sector servicios, trabajadores del sector de la construcción y suministradors de material y personal de empresas del sector audiovisual. En este sentido, Escolar ha destacado que unos 70 técnicos del sector audiovisual de Mallorca trabajarán en el rodaje de la película.

El conseller de Presidencia ha mostrado su satisfacción por el hecho de que Mallorca haya sido elegida como localización para rodar parte de esta película, y ha destacado la repercusión internacional que supondrà que millones de personas puedan ver nuestra isla en la gran pantalla. Jaume Juan ha reafirmado el compromiso del Consell de Mallorca por seguir apostando por el sector audiovisual y ha destacado el gran beneficio que supone el trabajo de Mallorca Film Comission, puesto que este año se ingresarán unos 30 millones de euros derivados de su actividad audiovisual.

El rodaje de "Cloud Atlas" supondrá unos ingresos directos en Mallorca de 2.800.000 de...