Alex Palerm se proclama Campeón de Baleares de Karting

Este domingo el joven piloto del equipo Diabolo Karting ha conseguido matemáticamente el Campeonato de Baleares de Karting tras sumar dos nuevas victorias en Ibiza y a falta de una última prueba por disputarse.

Tal como ha hecho durante toda la temporada, desde los primeros entrenamientos hasta las mangas de carrera, Alex Palerm no ha dado opciones a sus rivales y ha dominado todas las tandas con gran autoridad.

El piloto patrocinado por Olives Rosselló, estrenaba decoración en el Kart y ha dedicado esta victoria a su patrocinador y espera poder darle más alegrias en las pruebas nacionales.

Palerm está más fuerte que nunca, su cambio físico le está dando más confianza y el trabajo con la puesta a punto del kart mejora tras cada carrera.

Esta nueva victoria como piloto Senior se suma a su currículum deportivo, en el que contaba ya con el Campeonato de Baleares en la categoría Junior, el Trofeo Go Kart de Magalluf y cinco años de experiencia en los Campeonatos nacionales e internacionales de Karting.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.