jueves. 28.03.2024

Este domingo el joven piloto del equipo Diabolo Karting ha conseguido matemáticamente el Campeonato de Baleares de Karting tras sumar dos nuevas victorias en Ibiza y a falta de una última prueba por disputarse.

Tal como ha hecho durante toda la temporada, desde los primeros entrenamientos hasta las mangas de carrera, Alex Palerm no ha dado opciones a sus rivales y ha dominado todas las tandas con gran autoridad.

El piloto patrocinado por Olives Rosselló, estrenaba decoración en el Kart y ha dedicado esta victoria a su patrocinador y espera poder darle más alegrias en las pruebas nacionales.

Palerm está más fuerte que nunca, su cambio físico le está dando más confianza y el trabajo con la puesta a punto del kart mejora tras cada carrera.

Esta nueva victoria como piloto Senior se suma a su currículum deportivo, en el que contaba ya con el Campeonato de Baleares en la categoría Junior, el Trofeo Go Kart de Magalluf y cinco años de experiencia en los Campeonatos nacionales e internacionales de Karting.

Alex Palerm se proclama Campeón de Baleares de Karting