viernes. 19.04.2024

La primera parte comenzó con un Baleares muy enchufado y que llevó el peso del partido el primer cuarto de hora. A partir de ese instante el Sant Andreu comenzó a presionar la salida de balón blanquiazul, y así en una mala cesión atrás de Mathias la aprovechó el delantero Marc para poner a prueba a Nico que una vez más estuvo muy acertado y desvió el esférico.

Un primer aviso que tocó mucho el planteamiento de Gustavo Siviero que vio como sus pupilos perdieron ese dominio que tenían se lo cedieron al cuadro catalán. En el minuto 35, nuevo aviso para la meta local, Marc ejecutó un gran lanzamiento de falta que se colaba por la escuadra de Nico, pero este con una gran estirada envió el balón a córner.

El Baleares no conseguía quitarse el dominio de encima. El cuadro local pasó por muchos apuros en el final de la primera parte, hasta en cuatro ocasiones consecutivas la defensa tuvo que emplearse a fondo para evitar el 0-1. Pero finalmente se llegó con 0-0 al descanso.

Tras la reanudación, el partido tomó otro cáliz, el Baleares tomó desde el inicio la iniciativa y prueba de ello es que a los seis minutos, Thiago probó fortuna desde la frontal del área, pero su disparo lo detuvo Morales. Cinco minutos más tarde fue Abraham, que había entrado en el descanso, quién lanzó muy cruzado. El cuadro local continuó estirándose y nuevamente Thiago puso a prueba a Morales que sacó una gran mano. Pero ahí se acabó el dominio del Baleares y nuevamente cogió la batuta y puso en jaque a la defensa local. Marc y Marcos lo intentaron hasta en tres ocasiones pero sus respectivos disparos se perdieron lejos de la portería de Nico.

En definitiva, el Baleares dejó escapar dos puntos y ahora el equipo ya piensa en el importante encuentro del domingo a partir de las 12:00 horas y que se podrá ver por las cámaras de Nou 2, ante el Orihuela.

El Baleares empata a cero con el Sant Andreu