jueves. 28.03.2024

En una primera fase, entre el 12 de septiembre y el 1 de noviembre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos, Se pueden nominar hasta 5 blogs favoritos en cada una de las 20 categorías de los premios. Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer el 2 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías.

El 7 de noviembre se dará a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público) y durante el 10 de noviembre realizarán sus votos. Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios.

El 11 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la séptima edición de los Premios Bitacoras.com en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en interQué 2011 (La Casa Encendida, Madrid).

Las bases están depositadas ante notario para garantizar la máxima transparencia del certamen.

Estado de las clasificaciones

Desde el Blog Oficial de los Premios Bitacoras.com 2011 puedes seguir las clasificaciones de cada categoría, así como cualquier novedad sobre el certamen.

Dotación

Los ganadores recibirán una estatuílla exclusiva acreditativa de su condición, así como diversos regalos que aportan los patrocinadores y colaboradores que se pueden ver en el apartado Dotación.

Premios Bitacoras.com 2011