Meliá Hotels & Resorts lanza un concurso en Facebook para compartir consejos sobre la felicidad

Meliá Hotels & Resorts, una de las marcas hoteleras más activas de la red social y segunda española en el ranking de fans en Facebook, ha lanzado un concurso para compartir con su comunidad de seguidores los consejos sobre la felicidad, que forman parte de su nueva campaña Life Management. Los ganadores de este concurso podrán experimentar durante un fin de semana de alojamiento en una selección de hoteles de la marca cada uno de los momentos de bienestar propuestos por la campaña.

Para concursar, los fans solo tienen que entrar en www.facebook.com/melia-hotels elegir su consejo preferido y compartirlo con su grupo de amigos. En total se sortearán ocho estancias para dos personas en diferentes hoteles de la marca en España: Meliá Palas Atenea (Palma de Mallorca), Meliá Barcelona, Meliá Marbella Banús, Meliá Madrid Princesa, Meliá Alto Aragón (Formigal, Huesca), Meliá de Mar (Calviá, Mallorca), Meliá Sitges (Barcelona) y Meliá Bilbao. Todos estos hoteles hacen un pequeño guiño a los consejos de Life Management. Así, por ejemplo, el ganador de una estancia en el hotel Meliá Palas Atenea (Mallorca) podrá disfrutar de una relajante experiencia en su espectacular YHI spa; mientras que el ganador de un fin de semana en Meliá Barcelona podrá disfrutar del servicio VIP que ofrecen las lujosas habitaciones y zonas exclusivas de The Level.

Life Management es la campaña de marca de Meliá Hotels & Resorts, con la que pretende reforzar sus atributos diferenciadores, su modernidad, su carácter tanto urbano como vacacional y el valor de sus clientes a través de pequeños consejos que invitan a disfrutar de la vida y que pueden ser experimentados en cada uno de sus hoteles.

La campaña llega ahora a la red social con el objetivo de ampliar la comunidad de seguidores de Meliá Hotels & Resorts, que a día de hoy es la segunda marca hotelera española por número de fans, con más de 55.200, y la 27ª del ranking internacional. El conjunto de marcas de la compañía Meliá Hotels International, junto a la propia página corporativa del grupo, suman un total de 152.000 seguidores.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.