jueves. 28.03.2024

El próximo domingo 18 de Septiembre el Movimiento 15M llama a los ciudadanos a tomar pacíficamente las calles de sus localidades bajo el lema "El 18s Defiende lo Público" para pedir unos servicios públicos de calidad y protestar contra los recortes sociales y todo lo que va a suponer en ese sentido la última reforma constitucional.

Las actividades previstas el jueves 15 de septiembre en la Plaza España a las 18 h. son una charla coloquio con profesionales del sector sanitario y del sector educativo, “performance” reivindicativa y de sensibilización.

La manifestación convocada el día 18/9/11 a las 19h y de ámbito nacional, tendrá como punto de inicio el Parque de la Mar para continuar por Paseo del Borne, C/Unió, Las Ramblas y finalizara en Plaza España, con los lemas "En defensa de la Sanidad Pública", "En defensa de los servicios públicos", "Por una sanidad y enseñanza pública de calidad”.

El objetivo es protestar contra los recortes, las privatizaciones, los conciertos y la externalización con fines lucrativos de los servicios sociales, sanidad, educación y cultura, medio ambiente, justicia, etc... que ya están afectando a la ciudadanía en general. Este proceso de recortes y privatización, apuntan los convocantes, es muy posible que siga su curso, y en los próximos meses se haga más evidente, tenemos que hacer oír nuestras voces.

El 18 S nueva manifestación de Democracia Real Ya! en Palma