Viajes Iberia celebra sus 10.000 fans en Facebook con un sorteo en la red social

Viajes Iberia, red líder de agencias de viaje perteneciente a Orizonia, acaba de poner en marcha un sorteo online a través de una sencilla aplicación en la red social Facebook bajo el lema “¡10.000 gracias!, para celebrar que ya cuenta con más de 10.000 fans en esta red social.

Esta promoción propone a los fans de Viajes Iberia que se registren con su e-mail en la aplicación del sorteo, que se encuentra en la página oficial en Facebook de la compañía. Entre todos los inscritos se sortearán 100 camisetas con el diseño exclusivo de las divertidas vacas que la fábrica de dibujos Kukuxumusu ha realizado para Viajes Iberia como imagen de la campaña.

Hasta el próximo domingo 18 de septiembre podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas que sean mayores de edad, estén registradas como fans de la página oficial en Facebook de Viajes Iberia y residan en el territorio nacional (incluyendo las islas Canarias y Baleares).

Viajes Iberia se encargará de comunicar a través del correo electrónico los participantes que hayan resultado ganadores en el sorteo.

COMPARTIR

1 Comentario

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.