Joves Empresaris presenta sus premios ‘jove empresari’ y ‘emprenedor jove’ de Mallorca

La presidenta de la Associació Joves Empresaris de Baleares, Irene Llull Vila, ha presentado la séptima edición de los premios ‘Jove Empresari’ y ‘Jove Emprenedor’ de Mallorca, cuyo fallo se dará a conocer el próximo 23 de noviembre.

Irene Llull ha explicado que estos galardones van dirigidos a jóvenes empresarios que han destacado en su trayectoria de negocio, por su sistema de gestión de la empresa o por cualquier otro aspecto relevante en el ámbito empresarial. Las candidaturas pueden presentarse hasta el día 31 de octubre, a las 14 horas.

Tal y como ha explicado Llull, ‘la gran novedad de esta edición es que los premios dejarán de estar dotados económicamente. Este año contamos con empresas colaboradoras gracias a las cuales hemos conseguido premios para los ganadores que duplican la cuantía que se otorgaba en otras ediciones’.

Así, Joves Empresaris de Balears premiará tanto al ‘Jove Empresari’ como al ‘Jove Emprenedor’ de Mallorca y de Baleares con distintos servicios, entre los que destaca un máster valorado en 4.000 euros, estancia en hoteles o asesoría contable y fiscal durante un año, entre otros. Este cambio favorece el intercambio de servicios entre los asociados a la vez que ayuda al fortalecimiento de la empresa a través de los distintos los distintos servicios que se ofertan.

Otra de las novedades para esta edición de los premios será el jurado, compuesto por grandes profesionales del mundo empresarial balear, que han desarrollado su labor tanto en el ámbito nacional como en el internacional y que serán los encargados de evaluar a los candidatos y sus proyectos.

Jurado Premis 2011

La composición de jurado de la séptima edición de los premios será la siguiente:

Juan Mulet, de COTEC.
Martín Varsavsky, de Fono.
Llorenç Fluxá, de Camper.
Marcos Ibarra, de Citysightseeing
Lina Mascaró, de la empresa Jaime Mascaró.
Juan Pi, de IBM.
Pedro Matutes, de la cadena hotelera Sirenis Hotels.
Joan Picornell, de Cappuccino.

Criterios de valoración y premios

A la hora de otorgar el ‘Premi Jove Empresari’, el jurado valorará el aspecto innovador de la empresa, la creación de lugares de trabajo, la evolución de los datos económicos de la empresa así como la aplicación de políticas de responsabilidad social empresarial. Además, también se tendrán en cuenta la estrategia de crecimiento y expansión y las políticas de gestión de calidad.

El ganador del ‘Premi Jove Empresari’ de Mallorca, tendrá los siguientes premios:

Una plaza en InnovEm, incluida la inscripción en la feria, las comidas durante el evento, el alojamiento y los traslados hotel-feria.
Una plaza en el master de calidad y medio ambiente, de Servicios Normativos.
Una sesión formativa personalizada de 8 horas a escoger dentro del catálogo de servicios formativos de ProQuaMe.
Dos noches de hotel de la cadena Iberostar Hoteles & Resorts en España para dos personas en habitación doble con desayuno incluido.
Un menú ejecutivo para cuatro personas en el restaurante Nàutic.
Un fin de semana en la www.room906.com del Hotel Horizonte en régimen de pensión completa.
Seguro de vida por un capital de 60.000€ de MAPFRE.
Estudio de la web corporativa por la empresa Embat.

En el caso del ‘Premi Emprenedor Jove’, el jurado valorará la viabilidad técnica y económica del proyecto, el carácter innovador del proyecto o su gestión, así como la aplicación de políticas de responsabilidad social empresarial.

Al igual que en el ‘Premi Jove Empresari’, el ganador del ‘Premi Emprenedor Jove’ se asegurará la participación en la edición balear de los premios y en la próxima feria ‘Innovem’. Asimismo, se alzará con los siguientes premios:

Una plaza física en la incubadora del ParcBit.
Asesoría fiscal y laboral gratuita durante un año por PYR asesores.
Una Licencia monopuesto del software de gestión ActivaERP versión Standard (o descuento equivalente para la versión Advanced o Premium), 10 horas de formación e implantación en el equipo y configuración personalizada de documentos, a cargo de Binary.
Asesoramiento e implantación de la LOPD, por parte de Servicios Normativos.
Registro de marca nacional en 1ª Clase, por parte de Clarke & Modet.
Dos noches de hotel de la cadena Iberostar Hoteles & Resorts en España para dos personas en habitación doble con desayuno incluido.
Seguro de vida por un capital de 60.000€ de MAPFRE.

Los premiados de la séptima edición de los premios de Joves Empresaris de Mallorca se darán a conocer el próximo 23 de noviembre. Una semana más tarde, el 30 de noviembre, Ibiza acogerá la entrega de premios de ámbito balear, en el que participarán los ganadores de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Para consultar las bases de concurso o ampliar información, consultar la web de los premios: www.etmereixesunpremi.com.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.