viernes. 29.03.2024

En mayo se anunció Google wallet -una aplicación que hace que el teléfono sea tu cartera con Citi, MasterCard, Sprint y First Data. Con Google Wallet, puedes tocar, pagar y ahorrar usando el teléfono y Near Field Communication (NFC) .

Google ha lanzado la primera versión de la aplicación de Sprint. Eso significa que esta empezando a desplegar Google wallet a todos los teléfonos 4G de Sprint Nexus S a través de una aplicación descargable, sólo se tiene que buscar la "billetera" de la aplicación. He aquí una demostración de Google Wallet en acción:

Google Wallet permite pagar con Citi MasterCard y la tarjeta de prepago Google, que puede ser financiada con cualquiera de las tarjetas de crédito existentes. Los primeros usuarios disfrutarán de un bono de 10 dólares gratis en la tarjeta de prepago Google si se descargan Google wallet antes de que finalice el año.

Visa, Discover y American Express ya han puesto a disposición sus especificaciones NFC que permitirá que se añadan a las versiones futuras de Google Wallet.

El objetivo de Google es hacer posible que podamos añadir todas las tarjetas de pago a Google Wallet, para que podamos decir adiós a nuestras carteras o billeteras tradicionales.

Lanzan Google Wallet para pagar con Visa, American Express y Discover a través del...