El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos en Mallorca preestrena mundialmente “Nosotras en Colombia”

El primer sábado de octubre ha concentrado un montón de actividades del Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos en Mallorca, entre ellas una proyección al aire libre de “Soundtrack for a Revolution”, un recorrido musical de la historia por la lucha de derechos civiles en los Estados Unidos en el siglo pasado.

Antes, Jorge Meyer, ha preestrenado “Nosotras en Colombia” en la capilla de Ca Ses Monges, dentro del marco de las fiestas de San Miguel en Son Carrió. Un documental para dar voz a la mirada de la mujer y mostrar la realidad que habita. Así artistas, políticas, amas de casa e incluso una guerrillera de las FARC conforman un fascinante fresco de la realidad social, política, religiosa, cultural y antropológica de su país.

Por su parte, Miguel Gallardo, premio nacional de cómic de Cataluña, ha presentado la película “Maria y yo”, basada en su novela gráfica del mismo nombre y ha firmado ejemplares en la librería “Sin Comics” después de compartir un animado encuentro con el público asistente. “Maria y yo” narra con humor, ironía y sinceridad un viaje del autor con su hija autista.

La 4a edición del Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos en Mallorca se clausura este domingo 2 de octubre, con una tarde de cortometrajes y Memoria Histórica, a las 17:00 en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza de Manacor. Se proyectarán los cortometrajes “La patrulla perdida”, “Pelonas” y “Campo de batalla” con una mesa redonda donde participarán sus directores, Guillermo Rojas, Ramón de Fontecha y Fran Casanova, respectivamente. La entrada será gratuita, como todas las actividades del festival.

COMPARTIR

1 Comentario

  1. No sei de que va esto.. pero soy uena persona a mi me mandan videos y yo los compato…me gusta toda a clase de musica.pero el expremo duro no es el mio. no me gusta el cine y lo veo en faceook o la tele…Lo unico que sei és que todo esto.. me desconcentro la mente,…Toda a minha vida lluchando por mi hijo sola cuando una va a traajar no sae que hacer con los hijo cuando ya son mayores..ele tiene amigos de todas as clase y de razas .. me gusta el rape y canta batalla de gallo es mayore de edad y puede hacer lo que le de la gana… de momento que no se meta en lios….Soy conciente que corrige una grand depression y un atake de panico que no sei se voy a salir del susto sin ayuda…Tantas cosas que tenia que decir se usted estan cara a cara comigo… porque me expresso mejor frente a frente….un saludo..

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.