viernes. 19.04.2024

Apple presentó el iPhone 4S, y no el esperado iPhone 5, una nueva versión del popular dispositivo, que la compañía dijo es "completamente nuevo en su interior".

El dispositivo cuenta con un nuevo chip A5 que mejora la capacidad de juegos y su batería tiene ocho horas de duración para conversación en 3G.

El jefe de márketing, Phile Schiller, dijo que el iPhone 4S cuenta con un sensor en su cámara de ocho megapixeles además de un "gran sistema inalámbrico nuevo". La cámara de 8 megapíxeles permitirá a los usuarios tomar fotos de más calidad y realizar vídeos en alta definición a 1080p. Todo ello con un estabilizador de imagen para obtener una calidad superior. Según Apple, la cámara es un 33 por ciento más rápida y ofrecerá nuevas posibilidades gracias a iOS 5

El iPhone 4S se ve nítido y brillante gracias a la pantalla Retina, la de mayor resolución en un teléfono. De hecho, la densidad de píxeles es tan alta que el ojo no los distingue.

El lanzamiento del teléfono será el 14 de octubre en los Estados Unidos, Reino Unido, Francia y se podrá reservar antes, el día 8 de octubre. En España lo vamos a tener algo más tarde, el día 28 de octubre.

Apple presenta el iPhone 4S