jueves. 28.03.2024

El principio de la hostelería se basa en conseguir que el cliente se sienta tratado como un rey y en que los servicios ofrecidos satisfagan plenamente sus gustos y sus necesidades. Y como esa elección es muy personal, los hoteles Barceló Avenida (www.barceloavenida.com) y Barceló Nervión (www.barcelonervion.com) de Bilbao han decidido implementar esta filosofía dando la posibilidad a sus futuros huéspedes de solicitar con antelación, al mismo tiempo que hacen su reserva de habitación por internet (www.barcelo.com), una serie de productos que, a buen seguro, garantizarán que su estancia en los establecimientos sea todo un éxito. Y es que, cada vez más, las vacaciones, tan esperadas y anheladas, son consideradas como un lujo sagrado en las que nada puede fallar.

Por ejemplo, en el caso del Barceló Avenida… ¿Son Ud. y su pareja de los valoran los pequeños detalles? El Barceló Avenida permite reservar con antelación un bonito juego de albornoz y zapatillas, y un delicioso plato de frutas. ¿Viaja Ud. con su coche y le preocupa dónde aparcarlo? Pues solicite vía internet su plaza de garaje en el parking del Barceló Avenida. ¿Sólo pueden disfrutar de una escapada de dos días, pero quieren que ésta se prolongue al máximo? Pues avisen ya al hotel de que querrán una “salida tardía” con la que puedan aprovechar la habitación hasta las 16:00 horas.

Por su parte en el caso del Barceló Nervión... ¿Llegarán al hotel tarde y sin tiempo para buscar un restaurante, o simplemente quieren conocer un ejemplo de la mejor cocina vasca? Pues en el Barceló Nervión le posibilitan que reserve de antemano una rica cena en su restaurante bufé o que deguste un menú de almuerzo, con 3 primeros, 3 segundos y un bufé de postres, en su conocido restaurante Ibaizabal, considerado como uno de los mejores de la ciudad.

Pagando un poco más el mayordomo on line se lo pone casi todo a su alcance VÍA INTERNET y con ANTELACIÓN.

Barceló incorpora a sus hoteles "el mayordomo on line"