Romantik Hotels llega a España a través de Mallorca

Esta mañana se presenta en la Sala de Juntas de Fomento del Turismo de Mallorca, el grupo alemán de Romantik Hotels & Restaurants ya que los hoteles mallorquines Cases de Son Barbassa y s’Olivaret se unirán al prestigioso Grupo alemán convirtiéndose en los primeros en España en adherirse a esta marca de calidad.

Romantik Hotels & Restaurants continúa con su expansión europea y llega al fin a España. Los hoteles ubicados en la isla de Mallorca persiguen la misma filosofía, en lo que se refiere a historia, gestión personal, encanto y placeres gastronómicos, que caracteriza a los más de 200 miembros del grupo.

El Romantik Hotel Cases de Son Barbassa está ubicado en el Noreste de Mallorca en un gran finca entre almendros, olivos y algarrobos. Las antiguas casas, con su torre de defensa que data del siglo XVI, son una encantadora mezcla de lo rural y lo moderno, y se encuentran a pocos kilómetros del centro medieval de Capdepera y muy cerca de las playas de Cala Mesquida y Cala Agulla. En su restaurante se disfruta de una cocina Mediterránea donde destaca su aromático aceite de oliva, de producción propia, así como los productos naturales de la finca o del mercado.

En plena sierra de Tramuntana y a tan sólo 15 kilómetros de Palma se encuentra el Romantik Hotel S’Olivaret, una hermosa finca de 75 hectáreas que data del siglo XV donde antaño había una tafona (almazara) que producía un aceite que causó sensación en la Exposición Universal de 1888. Sus habitaciones están decoradas con antigüedades y su restaurante elabora una cocina actual pero fundamentada en conocimientos tradicionales.

“Los viajeros de países germano-parlantes, que son la mayoría de clientes Romantik, considera a España como uno de sus destinos favoritos”, explica Inge Struckmeier, Directora de Romantik Hotels & Restaurants. “Acabamos de dar el primer paso en este mercado y estamos seguros de dar otros más. Nuestro objetivo es tener 15 hoteles en los próximos dos y tres años.”

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.