jueves. 28.03.2024

Agentes de la Guardia Civil investigan desde el pasado 26 de julio la desaparición de Miguel Pallicer Sanmarti, de 65 años, el cual residía en una finca rural del término municipal de Algaida. Ese día su hijo formuló la denuncia de desaparición en dependencias de la Guardia Civil de Llucmajor.

Desde hacia diez años, el desaparecido se había trasladado desde Palma a una finca rural del termino municipal de Algaida, propiedad de otra persona, en donde realizaba labores de cuidado de la finca y tenía una buena relación con todos sus vecinos, manteniendo desde entonces escasos contactos con su familia.

Tras las investigaciones realizadas, todo apunta a que la desaparición de Miguel Pallicer ha sido forzada, ya que en el registro de la finca fue hallado su teléfono móvil, su Documento Nacional de Identidad, su cartilla bancaria, así como su ropa y enseres personales.

Además de la inspección ocular que se realizó en su día en la finca en donde residía, se ha continuado con la investigación para la obtención de datos y pruebas que permitan esclarecer la desaparición de esta persona, continuando actualmente con la investigación que está siendo tratada como un caso de desaparición con carácter violento.

La Guardia Civil investiga la desaparición de Miguel Pellicer Sanmartí