Rajoy apela a la concordia para salir de la crisis

El líder del PP, Mariano Rajoy, se ha comprometido hoy a gobernar desde la concordia para “cultivar nuevas afinidades” entre los españoles y acabar con el “gran error” de los últimos años, cuando se ha obligado a los ciudadanos a “elegir entre bandos y trincheras”.

Rajoy se ha expresado de esta forma en la clausura de la Convención programática de su partido en Málaga, si bien no ha precisado a lo largo de la intervención ninguna de las medidas que en el texto puedan caber.

El líder de los populares ha dejado clara su obsesión por la unidad y por la concordia, valores que ha prometido restablecer para “un gran proyecto de recuperación” en el que “no sobrará ningún español”.

Ha afirmado que su modelo de país intentará acabar con el “error” de los últimos años, cuando “se ha pretendido forzar a los españoles a elegir entre bandos y trincheras”.

2 Comentarios

  1. Mariano, eres un mediocre,llevas dos legislaturas diciendo NO a todo ¿y ahora pides concordia?, Vete por ahí. Ya te contestarán el día de las elecciones

  2. por mucha concordia que estas gentes digan no hacen mas que mentir como lo hace el pesoe son los dos ygual al servicio de la banca de aqui y mas todavia para los defuera y en cima unos traidores a ESPAÑA Y ALOS ESPAÑOLES an reformado la constitucion tomen ejemplo españa capital berlin que cobren antes los de fuera que los jubilados y pensionistas esto es lo que an firmado estos pattidos vende patrias y traidores sus bases no tinen nada que ver con lo que hacen sus cupulas vende patrias y ladrones de españa ahy que fornmar un frente muy amplio contra los planes del FMI Y BRUSELAS ,de lo contrario no se saldra de esta situacion en años ,un frente que agrupe todas las tendencias que sequiera con un plan ,tres puntos por la redistribucion de lariqueza que en este pais ahy mucha por la ampliacion de la democracia y por la soberania nacional .

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.