viernes. 19.04.2024

Un total de ocho RIU hoteles recibieron el prestigioso premio “Control de Calidad 2011” que otorgó MLT Vacations durante la ceremonia de MLT University en St. Paul, Minnesota, el pasado domingo 2 de Octubre de 2011. Esto quiere decir que una cuarta parte de las propiedades de RIU localizadas en el continente americano fueron premiados por su alta calidad y servicio. El “Premio de Control de Calidad” reconoce a hoteles en México, el Caribe, Latino América y los Estados Unidos y son otorgados basándose en los resultados de las encuestas de satisfacción de más de 500,000 clientes que viajaron a través de Delta Vacations, Continental Airlines Vacations, United Vacations y Worry-Free Vacations.

MLT Vacations ofrece más de 2,300 hoteles en México, el Caribe, Latinoamérica, Hawaii, Florida, Las Vegas y el resto de los Estado Unidos, de los cuales solamente calificaron 193 hoteles para recibir el “Premio de Control de Calidad 2011”.

En la foto (de izquiera a derecha): Hugo Aguilera, Gerente de Desarrollo de Negocio USA & Canada de RIU Hotels & Resorts; Ken Pomerantz, Presidente de MLT Vacations; Alvaro López de Haro, VP Contracting & Partner Marketing USA & CA de RIU Hotels & Resorts; Nova Lee Black, Gerente de Desarrollo de Negocio de Canada para RIU Hotels & Resorts; Ricardo Valdés, Director de Desarrollo de Negocio USA & Canada de RIU Hotels & Resorts y Larry Chestler, Presidente de MLT Vacations.

Los hoteles galardonados son:

Riu Palace Cabo San Lucas (Los Cabos, México)

Riu Palace Pacifico (Riviera Nayarit, México)

Riu Vallarta (Riviera Nayarit, México)

Riu Palace Mexico (Playa del Carmen, México)

Riu Palace Riviera Maya (Playa del Carmen, México)

Riu Yucatan (Playa del Carmen, México)

Riu Palace Paradise Island (Paradise Island, Bahamas)

Riu Guanacaste (Guanacaste, Costa Rica)

RIU hoteles recibe el Premio al Control de Calidad - MLT Vacations 2011