viernes. 29.03.2024

Viajes Iberia, red de agencias de viaje perteneciente a Orizonia, ha lanzado su nuevo catálogo de novios 2011-2012, que dará a conocer en octubre y noviembre en las principales ferias del segmento nupcial.

En concreto, Viajes Iberia participará en 17 encuentros profesionales, entre otros, Expobodas (Bilbao); Celebratuboda (Murcia); Novios Gipuzkoa en Kurssal (San Sebastián); Las mil y una bodas (Madrid); Fira Nuvis (Sabadell); Expobodas (Zaragoza); Feria Nacional de Cantabria (Santander); Feria de Ceremonias y bodas (Castellón); Saló de Nuvis (Lleida); Feria de Nupcial (Palma); Tot Nuvis (Reus); Fira Novios (Alicante); Fiesta y Boda (Valencia); y Mi boda (Barcelona).

Tendencias 2011-2012

La oferta nupcial de Viajes Iberia combina propuestas tradicionales de largo recorrido a Caribe, Mauricio, Seychelles, Maldivas o Polinesia, con propuestas clásicas de proximidad como Canarias, Baleares, Túnez o Europa. El catálogo también recoge las últimas tendencias en lunas de miel, con una gran cobertura de viajes multidestino. Entre otras, Seychelles -Sudáfrica; Kenia–Mauricio; Nueva York-Caribe; o Tailandia-Vietnam. Los futuros contrayentes también encontrarán alternativas muy variadas de turismo activo como circuitos de costa a costa en Australia; grandes tours por China; ecoturismo en Costa Rica; o safaris fotográficos en Tanzania. Viajes Iberia también refuerza la oferta de cruceros como otra de las modalidades con gran potencial en este segmento.

Entre otras ventajas para novios, Viajes Iberia cuenta con una cuidada selección de hoteles, detalles y atenciones especiales para novios, así como asesoría personalizada y garantía de asistencia antes, durante y después del viaje, además de regalos al contratar el viaje como juegos de maletas o dispositivos digitales.

Según Coloma Horrach, directora de Producto Vacacional de Viajes Iberia, “en el nuevo catálogo de novios hemos reunido una selección de los mejores destinos para conseguir un viaje de novios perfecto y adaptado a las necesidades concretas de precio y expectación. Caribe, Canarias y algunos puntos de Europa son clásicos que siempre dejan muy buen sabor de boca en las lunas de miel y de eso nos encargamos personalmente en Viajes Iberia, donde cuidamos todos los detalles, desde la mejor selección de hoteles hasta proporcionar atenciones especiales para los novios como actividades complementarias y obsequios al contratar el viaje”.

Algunas propuestas

Viajes Iberia ha pensado en el Caribe, concretamente en Riviera Maya, Punta Cana y Jamaica, como destinos perfectos para las parejas que quieran aunar el relax y la práctica de deportes acuáticos. Si los futuros contrayentes prefieren disfrutar de una clásica luna de miel, Islas Baleares y Canarias son dos archipiélagos de ensueño ideales para tal fin.

Para los que buscan perderse en la inmensidad del océano Pacífico, Viajes Iberia ha elegido el paraíso exclusivo de Isla Mauricio, mientras que si los novios quieren encontrar la armonía entre la actividad y el descanso, las combinaciones de Nueva York con Punta Cana o Riviera Maya son una opción muy recomendable.

Viajes Iberia presenta su nuevo catálogo de novios