Premio de la revista “Capital” para Airberlin en Mallorca

Airberlin fue distinguida por la revista española “Capital” por su logros en turismo y economía en Mallorca. Este año la revista de economía ha otorgado el premio “Palma de Mallorca” por primera vez a empresas y personalidades de la economía, de la política y de la cultura, que han contribuido a la positiva difusión del nombre “Palma de Mallorca”. Airberlin fue la única empresa no mallorquina en ser distinguida por su compromiso empresarial. Álvaro Middelmann, director de airberlin para España y Portugal, recogió el galardón durante una celebración en el “Museo Es Baluard” en Palma.

“El premio es muy importante para airberlin, ya que muestra que nuestro trabajo de los últimos años es reconocido. Como empresa no mallorquina podemos estar especialmente orgullosos de haber creado puestos de trabajo y de habernos convertido en un factor importante para la economía de la isla”, dice Álvaro Middelmann.

Airberlin es líder de mercado en el aeropuerto de Palma de Mallorca desde hace nueve años consecutivos y a través de su historia está estrechamente vinculada a la isla. El primer vuelo de la antigua Air Berlin Inc. despegó el 28 de abril de 1979 desde Berlín-Tegel a Mallorca.

El hub fue creado en 1998 y desde entonces garantiza durante todo el año vuelos de conexión a 14 destinos en las islas vecinas y en la Península, así como a tres destinos en Portugal. En el año 2010, un total de 7.047.010 pasajeros (incl. NIKI) utilizaron un vuelo del grupo airberlin para volar desde y hacia Mallorca.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.