La Compañia Pasodos baila contra la crisis

La Compañía de Danza PASODOS presenta ‘7 Pecados Capitales’ este fin de semana en el Teatro Principal de Palma, donde parte de la taquilla recaudada irá destinada a beneficio de Amadip Esment (Asociación Mallorquina para personas con Disminución Psíquica) gracias a la colaboración de los Clubes Rotarios de Mallorca.

La obra hará las delicias de los asistentes con una producción en la que se mezclan durante una hora el mundo del misterio y lo desconocido visto desde los ojos de una turista que se adentra en un museo. El amor y la muerte hacen de guía seductora a la joven turista, junto a ella, recorreremos las salas observando de muy cerca siete obras de arte de pintores de la talla de Picasso, Friedrich, Rubens o Botero.

Los símbolos, sombras, imágenes, luces y formas resultan ser una muestra de las debilidades humanas traducidas en egoísmo, violencia, hambruna, excesos, dejadez, lucro y el deseo de los bienes y seres de otro. A medida que avanza la visita, todo lo desconocido, oscuro y misterioso, atrae a la turista hasta caer rendida en brazos de los 7 Pecados Capitales.

Octubre:
15 Oct – 21h. Teatro Principal
16 Oct – 19h. Teatro Principal
22 Oct – 19:30h Fira de Algaida
30 Oct – 17h. Sala Gran / Fira de Manacor

Noviembre y Diciembre:
1 de Nov – Teatre de Alaró
4 de Nov – Teatro de Campos
11 de Nov – Teatre de Capdepera
18 de Nov – Teatre de Artá
3 de Diciembre – Teatre de lloseta

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.