viernes. 29.03.2024

Meliá Hotels International ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el programa de viajero frecuente Flying Blue, fundado por las compañías aéreas Air France y KLM, para que sus clientes puedan beneficiarse de ambos programas de fidelidad.

Gracias a este nuevo acuerdo, los titulares del programa “mas” de Meliá Hotels International podrán canjear sus puntos por millas del programa Flying Blue, a razón de una milla por cada seis puntos mas.

De la misma manera, los clientes de Flying Blue podrán canjear sus millas en los hoteles de Meliá Hotels International y acumularlos por cada noche de estancia efectuada con determinadas tarifas (500 millas en Gran Meliá, Meliá, ME by Meliá, INNSIDE by Meliá; y 300 millas en hoteles TRYP by Wyndham y Sol).

Este acuerdo forma parte de la estrategia comercial de Meliá Hotels International, que pretende reforzar su posicionamiento y competitividad en los mercados internacionales y que engloba alianzas y sinergias con las principales compañías del sector para potenciar la eficiencia comercial y garantizar el mejor producto a sus clientes.

Ahora, a través de la colaboración con Flying Blue, las aerolíneas Air France y KLM se suman al grupo de partners de Meliá Hotels International, del que ya forman parte Iberia, Spanair, Air Berlin, Lufthansa, American Airlines y Delta Air Lines.

Meliá Hotels International firma un acuerdo de colaboración con Flying Blue