El IVA super reducido es una prioridad para los hoteleros cara al 20N

La Federación Hotelera de Mallorca ha elaborado un documento de propuestas a los partidos políticos que se presentan a las elecciones del 20N en el recoge los principales objetivos generales, especificos y propuestas que a su criterio deben recogerse en los programas electorales de los partidos que optan a las elecciones generales del 20N.

La FEHM marca cinco objetivos prioritarios cara a la próxima legistura centrados en promover la mejora de la competitividad, dar al turismo el lugar que le corresponde en el marco de las políticas y decisiones nacionales con la participación de las organizaciones empresariales en la toma de decisiones y salvaguardo el territorio y el patrimonio cultural como activo insustituible para el éxito del turismo español.

La FEHM encuadra las 26 propuestas presentadas y anexas a esta nota, en 5 ejes de trabajo (Marco institucional; Marco normativo; Conectividad; Producto turístico; Formación e inteligencia turística) y 7 objetivos especificos. “Es fundamental que durante esta nueva legislatura consigamos eliminar cargas administrativas a las empresas mediante la modificación de la ley de propiedad intelectual racionalizando las tarifas que los establecimientos pagan , la moficación de la ley de costas reconocimiendo y preservando los derechos adquiridos y dando flexibilidad al uso lúdico de las playas siempre bajo criterios de conservació”, apuntan desde la FEHM.

La conectividad junto con ayudas para el sector aéreo y la cogestión aeroportuaria, junto con la mejora del acceso al crédito de las empresas, y el intercambio de conocimiento entre empresas y administración son otras de las reivindicaciones planteadas en el documento de propuestas que aborda también la mejora en la formación del talento turístico y la incorporación y refuerzo del estudio de idiomas en los programas especializados. “ Esperamos todos los partidos políticos sean sensibles a las reivindicaciones del sector turístico como único sector capaz de generar empleo y de cambiar la tendencia de crecimiento del número de parados, estamos dispuestos a trabajar conjuntamente con la administración saliente de las urnas para conseguir una España turística más competitiva y por tanto sostenible social y económicamente”, indica la Presidenta de la FEHM, Sra. Marilen Pol.

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Por una verdadera democracia – Poder Civil » El IVA super reducido es una prioridad para los hoteleros cara al 20N – Mallorca Confidencial

    […] El IVA super reducido es una prioridad para los hoteleros cara al 20NMallorca Confidencial… las tarifas que los establecimientos pagan , la moficación de la ley de costas reconocimiendo y preservando los derechos adquiridos y dando flexibilidad al uso lúdico de las playas siempre bajo criterios de conservació”, apuntan desde la FEHM. … […]

  2. La LEY DE COSTAS, vulnera los artículos 9.3, 10.2, y 33 de nuestra Constitución, los Derechos Humanos, solo ha servido para destrozar la costa y cometer todo tipo expolios y atropellos. Con esta ley, los funcionarios de costas se convierten en señores feudales, que someten al pueblo a la más aberrante de las tiranías. Están demoliendo el encanto y el atractivo de nuestras costas y con la inseguridad jurídica que genera esta anticonstitucional ley, están contribuyendo al desastre inmobiliario que padecemos.
    Los feudal-socialistas han cambiado casi todas las leyes, el código penal y el código civil infinidad de veces, e incluso acaban de cambiar la mismísima Constitución, en cambio se aferran a la ordinaria y bolchevique ley 22/1988, cuya constitucionalidad puso en duda su propio Tribunal Constitucional, compuesto por magistrados nombrados a dedo por los políticos autores de la ley.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.