‘Airlan-Aermec’, líder del Campeonato de Baleares de Cruceros

El X-37 ‘Airlan-Aermec’ del Real Club Náutico de Palma y patroneado por Teo Matheu se ha colocado líder tras la disputa de la primera jornada del Campeonato de Baleares de Cruceros que se disputa en Andratx con más de medio centenar de embarcaciones inscritas. El barco del armador Juan Cabrer se ha impuesto en la regata costera del sábado y se sitúa como gran favorito al título que se decide el domingo.

El Club de Vela Puerto de Andratx acoge este fin de semana el Campeonato de Baleares de Cruceros que se disputa bajo la fórmula ORC Internacional con 54 barcos inscritos en diferentes categorías. El sábado se ha disputado la primera jornada, consistente en un recorrido costero de 10 millas de longitud con vientos de más de 20 nudos que han propiciado una prueba divertida y muy exigente para los participantes.

En la categoría principal ORC-1 el X-37 ‘Airlan-Aermec’ del armador mallorquín Juan Cabrer ha confirmado su excelente estado de forma tras ser tercero y subir al podio hace dos semanas en Valencia en el Campeonato de España de Cruceros. Patroneado por Teo Matheu, el barco del RCN Palma ha demostrado su excelente adaptación a la clase ORC y se ha impuesto ante los mejores equipos de regatas de Baleares, pasando a liderar su clase.

El domingo 16 de octubre se disputará la segunda y última jornada de la competición con una nueva prueba costera que decidirá a los campeones baleares de Cruceros 2011.

1 Comentario

  1. Por una verdadera democracia – Poder Civil » ‘Airlan-Aermec’, líder del Campeonato de Baleares de Cruceros – Mallorca Confidencial

    […] 'Airlan-Aermec', líder del Campeonato de Baleares de CrucerosMallorca ConfidencialNATVERD: La LEY DE COSTAS, vulnera los artículos 9.3, 10.2, y 33 de nuestra Constitución, los Derechos Humanos, solo ha servido… Gerardo: Es muy lícito que el Lobby de las Dones presenten esta queja, pero yo, que conozco muy bien a la directora del … […]

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.