Detienen a tres prostitutas en Palmanova por un delito de robo con violencia

La Guardia Civil de Palmanova ha detenido a tres prostitutas de origen nigeriano como presuntas autoras de un delito de robo con violencia.

Con motivo del incremento de robos con violencia, cometidos por prostitutas, contra turistas en la zona de Magaluf-Palmanova, a lo largo de esta semana y que había creado cierta alarma social, se organizó un dispositivo para detectar a las autoras de los hechos. Sobre las 2:00 horas de la madrugada de hoy, fueron sorprendidas in fraganti, tres mujeres agrediendo y robando a un súbdito británico de 32 años.

Los agentes actuantes pudieron observar como en el suelo se encontraba un ciudadano británico, en estado ebrio, que estaba siendo golpeado por dos de las mujeres, mientras la tercera le introducía la mano en los bolsillos para sustraerle las pertenencias y objetos que portaba. Esta concretamente tenía en la mano en el momento de la detención el dinero sustraído a la víctima.

Durante estas dos últimas semanas se denunciaron tres robos por el mismo procedimiento.

COMPARTIR

1 Comentario

  1. Por una verdadera democracia – Poder Civil » Detienen a tres prostitutas en Palmanova por un delito de robo con … – Mallorca Confidencial

    […] Detienen a tres prostitutas en Palmanova por un delito de robo con …Mallorca ConfidencialNATVERD: La LEY DE COSTAS, vulnera los artículos 9.3, 10.2, y 33 de nuestra Constitución, los Derechos Humanos, solo ha servido… Gerardo: Es muy lícito que el Lobby de las Dones presenten esta queja, pero yo, que conozco muy bien a la directora del … […]

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.