El ‘Airlan-Aermec’ campeón de Baleares de Cruceros

El barco ‘Airlan-Aermec’ patroneado por Teo Matheu del RCN Palma se ha proclamado campeón de Baleares de Cruceros tras imponerse en la última prueba disputada en el Club de Vela Puerto de Andratx con una participación aproximada de medio centenar de embarcaciones. El X-37 del armador mallorquín Juan Cabrer cierra una excelente temporada en la que ha logrado el título en regatas como el Princesa Sofía, la Palmavela o el podio en el Campeonato de España de Cruceros.

El X-37 ‘Airlan-Aermec’ del armador Juan Cabrer ha confirmado el liderato alcanzado en la jornada del sábado y se ha impuesto en el Campeonato de Baleares de Cruceros disputado bajo la fórmula ORC Internacional. Patroneado por Teo Matheu y con una tripulación eminentemente mallorquina el ‘Airlan-Aermec’ ha logrado el título en la categoría principal, ORC-1, tras ganar las dos regatas costeras disputadas este fin de semana en aguas de Andratx. El barco del RCN Palma ha repetido el triunfo del sábado, esta vez sobre un recorrido de 16 millas disputado con vientos de 8 a 15 nudos que ha llevado a la flota a rodear la isla de Dragonera.

El ‘Airlan-Aermec’ completa un gran mes de octubre en el que ha logrado el podio del Campeonato de España de Cruceros disputado en Valencia en la modalidad de RI, y cierra una brillante temporada en la que ha logrado el título en algunas de las competiciones más importantes que se disputan en aguas baleares como el Trofeo Princesa Sofía o la Regata Palmavela.

Juan Cabrer se mostraba “muy satisfecho” por el título “y por haber podido devolver con éxitos la confianza demostrada por nuestro patrocinador, la firma de maquinaria de climatización Airlan-Aermec, que ha sido esencial a la hora de poder completar la temporada 2011 con dos éxitos a nivel nacional y balear”.

1 Comentario

  1. Por una verdadera democracia – Poder Civil » El ‘Airlan-Aermec’ campeón de Baleares de Cruceros – Mallorca Confidencial

    […] El 'Airlan-Aermec' campeón de Baleares de CrucerosMallorca ConfidencialNATVERD: La LEY DE COSTAS, vulnera los artículos 9.3, 10.2, y 33 de nuestra Constitución, los Derechos Humanos, solo ha servido… Gerardo: Es muy lícito que el Lobby de las Dones presenten esta queja, pero yo, que conozco muy bien a la directora del … […]

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.