jueves. 28.03.2024

Este martes día 18 tendrá lugar una nueva edición de “Taulad’s”, una cita entre diferentes profesionales de la comunicación, organizado por el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de Baleares.

En esta ocasión el invitado es Xavier Vilà, responsable de Comunicación de Intermón Oxfam. Esta organización es conocida a nivel internacional por sus acciones solidarias en diferentes campos.

Una de sus últimas acciones ha sido el Día de Acción por la Tasa Robin Hood

- una tasa del 0,05% sobre las transacciones financieras-, con el fin de pedir un apoyo decidido a esta tasa en la Unión Europea y en la próxima reunión del G20 en noviembre en Francia.

Xavier Vilà Martínez es licenciado en Ciencias de la Información por la UAB, y Master en información económica. Ha sido redactor en diferentes emisoras de radio de Cataluña y ha trabajado como responsable de Comunicación en empresas como Winterthur y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya. Ha sido jefe de prensa de la Conselleria de Benestar i Família de la Generalitat de Catalunya, del Fòrum Universal de les Cultures y de la Agència Catalana de l´Aigua, entre otras. Actualmente es el responsable del área de comunica-ción de Intermón Oxfam desde el año 2006.

Con estas reuniones, el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de Baleares pretende fomentar el encuentro entre profesionales de la comunicación de amplia experiencia con los colegiados baleares, de manera que puedan intercambiar conocimientos.

El responsable de Comunicación de Intermón Oxfam invitado por el Colegio de Publicitarios