Según el FMI: “España ha anunciado buenas medidas, ahora hay que aplicarlas”

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, aseguró hoy que España ha anunciado “buenas medidas” para salir de la crisis y que el siguiente paso debe de ser “aplicarlas”.

En una entrevista concedida hoy a la emisora “France Info”, en la que Largarde se expresó en similares términos sobre Italia, la máxima responsable del FMI señaló que los recursos del FMI son “apropiados” para evitar un contagio de la crisis.

Las declaraciones de Lagarde en ese sentido se producen después de que varios países miembros del G20 reunidos en París el pasado fin de semana pidieran que se aumenten los recursos del Fondo, medida a la que se opone Estados Unidos.

1 Comentario

  1. Por una verdadera democracia – Poder Civil » Según el FMI: “España ha anunciado buenas medidas, ahora hay que … – Mallorca Confidencial

    […] Según el FMI: “España ha anunciado buenas medidas, ahora hay que …Mallorca ConfidencialNATVERD: La LEY DE COSTAS, vulnera los artículos 9.3, 10.2, y 33 de nuestra Constitución, los Derechos Humanos, solo ha servido… Gerardo: Es muy lícito que el Lobby de las Dones presenten esta queja, pero yo, que conozco muy bien a la directora del … […]

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.