viernes. 29.03.2024

Apple ha anunciado que ha vendido más de cuatro millones de su nuevo iPhone 4S, en apenas tres días tras su lanzamiento el 14 de octubre. Además, más de 25 millones de clientes ya están utilizando iOS 5, en los primeros cinco días de su lanzamiento, y más de 20 millones de clientes se han inscrito en icloud, un innovador conjunto de nubes de libre servicio que de forma automática e inalámbrica almacena su contenido en icloud.

iPhone 4S está disponible desde hoy en los EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido, y estará disponible en 22 países más el 28 de octubre y en más de 70 países a finales de año.

"IPhone 4S ha tenido un gran comienzo con más de cuatro millones de unidades vendidas en su primer fin de semana, la mayor cifra para un teléfono y más del doble del lanzamiento del iPhone 4 durante sus primeros tres días", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple. "IPhone 4S es un éxito entre los clientes de todo el mundo, y junto con iOS 5 y icloud, es el mejor iPhone de nunca."

iPhone 4S estará disponible el 28 de octubre en Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Países Bajos, Noruega, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

Venden 4 millones de iPhone 4S en tres días