viernes. 29.03.2024

La compañía Baleària ha puesto a la venta billetes a partir de 14 euros el trayecto para residentes que quieran viajar a Barcelona. Los horarios de la naviera permiten disfrutar del fin de semana completo, porque salen del puerto de Ibiza la madrugada del viernes, a las 00.30h, con llegada a la ciudad condal el viernes a las 9.30h de la mañana, mientras que el regreso se puede efectuar el domingo a las 23.30h.

La conexión entre Ibiza y Barcelona es realizada por el buque de nueva construcción Alhucemas, que aporta unos servicios de mayor calidad a bordo tanto en relación a las acomodaciones del ferry, como de la variedad ofrecida en restauración (hamburguesería, pizzería y self-service) y ocio (internet, tienda, juegos…).

Además de la oferta de 14 euros por trayecto en acomodación Sirena, también se han lanzado ofertas a 32 euros para los pasajeros residentes que quieran viajar en camarote. Los cargos de emisión ya están incluidos en estas tarifas. Las reservas para las ofertas no exigen antelación, pero se dispone de plazas limitadas.

Baleària ofrece billetes de Ibiza a Barcelona por 14 euros el trayecto para residentes