El J80 Iurisnauta del Club de Mar triunfa en aguas británicas

El pasado fin de semana el equipo de regatas Iurisnauta, del armador Carlos Espinosa y que compite bajo gallardete del Club de Mar de Mallorca, se proclamó en aguas inglesas campeón del trofeo International Team Race Regatta en la clase J80.

El barco mallorquín participó en esta prueba, organizada por el Royal Thames Yacht Club de Londres, con Juan Luis Sierra a la caña, Pablo Benjumeda de táctico y Bernardi Matas en la proa. El Iurisnauta finalizó la regata por delante de los equipos locales, neozelandeses y noruegos.

Con este triunfo, el barco del Club de Mar completa un año plagado de éxitos tras vencer en la última Copa de España de J80 y en el Trofeo Princesa Sofía Mapfre.

Con motivo de esta victoria, el Iurisnauta de Carlos Espinosa ha sido invitado por el club londinense a participar en mayo del año próximo en la Cumberland Cup, la regata más antigua del mundo cuya primera celebración data de 1775 y que se celebra en el Reservoir Queen Mary, sede del Royal Thames Yacht Club.

1 Comentario

  1. Por una verdadera democracia – Poder Civil » El J80 Iurisnauta del Club de Mar triunfa en aguas británicas – Mallorca Confidencial

    […] El J80 Iurisnauta del Club de Mar triunfa en aguas británicasMallorca ConfidencialNATVERD: La LEY DE COSTAS, vulnera los artículos 9.3, 10.2, y 33 de nuestra Constitución, los Derechos Humanos, solo ha servido… Gerardo: Es muy lícito que el Lobby de las Dones presenten esta queja, pero yo, que conozco muy bien a la directora del … […]

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.