Ya está operativo el paso de la calle de Manuel Azaña a los vecinos

El Ayuntamiento de Palma ha abierto al tráfico la calle Manuel Azaña para los vecinos de esta calle y las calles colindantes. De esta manera, los vecinos podrán acceder con sus vehículos en las calles Can Antoni Pere o Joan Montaner i Bordoy y, pasando por la calle de Joan Maragall, podrán salir de nuevo por la calle del Pare Guillem Vives. Estas tres calles perpendiculares a Joan Maragall hasta ahora eran calles sin salida, y los vecinos, para aparcar cerca su casa tenían que salir marcha atrás.

Cort también ha condicionado el aparcamiento de vehículos de un tramo de la calle Joan Maragall para que los vecinos puedan aparcar.

Antes de la apertura de esta calle, el Ayuntamiento ha procedido a instalar las señales de tráfico correspondiente y pintar en el pavimento los pasos para peatones.

1 Comentario

  1. Por una verdadera democracia – Poder Civil » Ya está operativo el paso de la calle de Manuel Azaña a los vecinos – Mallorca Confidencial

    […] Ya está operativo el paso de la calle de Manuel Azaña a los vecinosMallorca ConfidencialNATVERD: La LEY DE COSTAS, vulnera los artículos 9.3, 10.2, y 33 de nuestra Constitución, los Derechos Humanos, solo ha servido… Gerardo: Es muy lícito que el Lobby de las Dones presenten esta queja, pero yo, que conozco muy bien a la directora del … […]

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.