El cielo es infinito, pero un poco estrecho de Pedro Reyes en Lloseta

Pedro Reyes se presenta en el Teatre de Lloseta con “El cielo es infinito, pero un poco estrecho”, el viernes 4 de noviembre a las 21,30 h.

Pues sí señores, “El cielo es infinito, pero un poco estrecho”, igual que en la Tierra hay recursos para todos pero la mayoría del mundo es pobre. Parece que lo fácil, lo puramente racional, se nos escapa.

El drama nuestro de cada día, nuestra realidad y la gracia con que nos tomamos las cosas es lo que ha inspirado a Pedro Reyes para escribir este monólogo que nos lleva de la risa a la carcajada a través de varias historias y una pequeña y falsa comedia musical. Política, cultura, sexo, relaciones humanas,… todos los temas posibles pasan por el humor crítico, ácido y pernicioso de Pedro Reyes en este espectáculo que supone un guiño a la neurosis urbana y una amorosa crítica a la cultura latino-cristiana-ateo-capitalista en la que vivimos.

Y si quieres ser telonero de Pedro Reyes, los organizadores buscan monologuistas, puedes ponerte en contacto con ellos en el 672 178 580 y ser el debutante de la noche.

1 Comentario

  1. Por una verdadera democracia – Poder Civil » El cielo es infinito, pero un poco estrecho de Pedro Reyes en Lloseta – Mallorca Confidencial

    […] El cielo es infinito, pero un poco estrecho de Pedro Reyes en LlosetaMallorca ConfidencialNATVERD: La LEY DE COSTAS, vulnera los artículos 9.3, 10.2, y 33 de nuestra Constitución, los Derechos Humanos, solo ha servido… Gerardo: Es muy lícito que el Lobby de las Dones presenten esta queja, pero yo, que conozco muy bien a la directora del … […]

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.