jueves. 28.03.2024

Nace la contra a Apple, la unión con un obletivo de Google y Samsung, ganar la batalla al iPhone, el Ice Cream Sandwich que da a Android un look and feel renovado. Se ha rediseñado la pantalla de bloqueo, los widgets, las notificaciones, y las funciones multitarea para que Android sea más sencillo, atractivo y útil.

Con la función de desbloqueo facial de Galaxy Nexus podrás desbloquear tu teléfono con una sonrisa. Ya no tendrás que memorizar complicadas contraseñas, solo tendrás que encender el teléfono y mirar a la cámara para desbloquearlo.

Galaxy Nexus te permite compartir fácilmente contactos, sitios web, aplicaciones, mapas, indicaciones para llegar a un sitio y vídeos de YouTube con personas que estén a tu alrededor. Solo tendrás que juntar dos teléfonos Android con NFC y compartir con un solo toque.

Galaxy Nexus sabe escucharte. Solo tienes que tocar el micrófono del teclado y dictar tus correos electrónicos, SMS o cualquier texto.

Con la aplicación de Google+ para móviles integrada podrás compartir lo que quieras solo con quien quieras. Gracias a Messenger, las conversaciones de grupo son una realidad y con Quedadas, podrás hacer videoconferencias con hasta 9 personas estés donde estés.

Galaxy Nexus te ofrece una cámara de alta resolución sin retraso del obturador, con enfoque automático, rendimiento innovador en situaciones de poca iluminación y modo panorámico de movimiento único. Podrás tomar fotografías y vídeos de 1080p y editarlos y compartirlos desde tu teléfono.

Galaxy Nexus es el primer teléfono con una pantalla sAMOLED de alta definición de 4,65 pulgadas. La pantalla curvada Contour curvada se ajusta cómodamente a la palma de la mano y a la cara.

Galaxy Nexus incluye conexión a velocidad HSPA+, para ver vídeos, hacer videoconferencias y mucho más. Gracias a su procesador de núcleo dual podrás aprovechar su pantalla de gran tamaño para disfrutar de los juegos en alta definición y el video streaming.

Google y Samsung presentan el nuevo Samsung Galaxy Nexus