jueves. 28.03.2024

El Área de Juventud del Ajuntament de Llucmajor organiza este sábado la XIII edición del Llucmajove, con dos propuestas bien diferenciadas: los talleres propios del Llucmajove, que se llevarán a cabo en la plaza España, de las 10.30 a las 13.30 horas, y la segunda edición del torneo Xtrem Team, de las 10 a las 20 horas en el Skate Park de Llucmajor.

Los talleres de chapas, de cóctel 0.0, de elaboración de pan y de mega burbujas estarán dirigidos por el grupo de educadores de calle del Ajuntament.

Talleres de máscaras y de tenis de mesa serán dirigidos por un grupo de jóvenes voluntarios. Y monitores del Departamento de Deportes del Consell de Mallorca propondrán pistas de juegos populares, de psicomotricidad, y diferentes deportes a practicar en una pista polideportiva.

También se realizarán graffitis en vivo. Y en todas estas actividades se contará con la participación activa del llucmajorer Grup de Joves Bona Ventura.

Por su parte, el segundo torneo Xtrem Team, a celebrar en el Skate Park de Llucmajor, se disputará en cuatro modalidades: bmx, scooter, Soller y skate.

Llucmajor celebra este sábado un Llucmajove repleto de actividades