viernes. 29.03.2024

La primera dama francesa, Carla Bruni, dio a luz a una niña mientras su marido, el presidente del país, Nicolas Sarkozy, se encontraba en Alemania en una reunión con carácter económico, informan varios medios galos.

Bruni dio a luz hacía las 20.00 horas (18.00 horas GMT) en la clínica La Muette en la que ingresó a primera hora de la mañana y donde fue visitada por la tarde por su esposo, informó la emisora Europe 1.

El presidente francés llegó tres horas más tarde del nacimiento a la clínica, indicó la emisora France Info. La noticia del nacimiento de la hija de la pareja presidencial,

la primera de un jefe de Estado francés en ejercicio desde la instalación de la República, era esperada desde que esta mañana trascendió que Bruni había ingresado en el hospital.

La presencia policial entorno a la clínica del exclusivo distrito 16 de París fue reforzada ante el incremento del número de periodistas y fotógrafos en el lugar, mientras el conservador diario "Le Figaro" citaba fuentes médicas para asegurar que el nacimiento era inminente.

Nicolas Sarkozy y Carlan Bruni han sido padres de una niña