jueves. 28.03.2024

Airberlin y el fabricante de galletas mallorquín Quely anuncian una cooperación de gran alcance. A bordo de vuelos nacionales se ofrecen ahora snacks de la casa Quely.

Así mismo, se pueden conseguir vales de 10 € para vuelos por la compra de productos seleccionados de la casa Quely que se pueden encontrar en supermercados en Mallorca y Cataluña. Además, airberlin sorteará junto con Quely 30 vuelos nacionales de ida y vuelta.

Airberlin es a día de hoy la aerolínea más grande en el aeropuerto de Palma, hallándose profundamente arraigada en Mallorca. La cooperación con Quely representa para airberlin un paso más allá a la hora de subrayar el vínculo que la une a Mallorca: “Es un placer para nosotros haber ganado como socio a una de las empresas mallorquinas de más tradición”, manifestó Álvaro Middelmann, Director General de airberlin para España y Portugal.

Los vales para vuelos podrán ser canjeados durante el período de la promoción por vuelos nacionales de ida y vuelta hasta el 12 de noviembre de 2011, así como por vuelos directos desde Palma y Barcelona a Alemania y Europa hasta el 31 de marzo de 2012, en la página web airberlin.com/quely, así como en quely.com/airberlin.

Airberlin y Quely llegan a un acuerdo de colaboración