jueves. 28.03.2024

IBEROSTAR Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo para el patrocinio de la competición deportiva Challenge-Volta a Mallorca, la vuelta ciclista de Mallorca. Así, esta importante competición de ciclismo, que supone la primera cita del calendario profesional europeo, pasará a llamarse durante los próximos cuatro años Iberostar Challenge Mallorca.

Este viernes 21 de octubre, a las 16 horas, se llevará a cabo en el hotel Iberostar Royal Cupido de Playa de Palma la presentación del acuerdo de este patrocinio. El acto estará presidido por el señor Carlos Delgado, Conseller de Turisme i Esports del Govern de les Illes Balears, también patrocinador de la Challenge, y contará con la presencia de Oscar González, Director de Marketing Europa de Iberostar Hotels & Resorts, y Manuel Hernández, Director General de Unisport Consulting.

Iberostar Challenge Mallorca es una prueba de nivel internacional, que cumplió 20 años la pasada edición de 2011 y se compone de cinco trofeos independientes que se disputan sobre cinco recorridos diferentes por la isla balear. La prueba tendrá lugar del 5 al 9 de febrero de 2012 acogiendo entre sus filas a los mejores ciclistas del circuito.

IBEROSTAR Hotels & Resorts reafirma a través de este patrocinio su pasión por el deporte, el esfuerzo y la capacidad de superación, valores con los que la cadena mallorquina se identifica plenamente. Óscar González, Director de Marketing para Europa de IBEROSTAR ha declarado que “Patrocinar un evento deportivo de tal relevancia es una satisfacción para IBEROSTAR, siendo una muestra de nuestro compromiso tanto con el ciclismo, como con Mallorca como destino turístico.

Con la firma del Iberostar Challenge Mallorca ya son cinco los patrocinios de la cadena hotelera en el mundo del deporte: el equipo de baloncesto de Tenerife, IBEROSTAR Socas Canarias; el Iberostar Estadio del RCD Mallorca; el Barco IBEROSTAR patroneado por Javier Banderas que participa en diferentes competiciones de vela como la Copa del Rey o la Audi Med Cup; y Toni Nadal, entrenador del tenista internacional Rafa Nadal.

Iberostar patrocina la Challenge-Volta a Mallorca