Ediciones La Baragaña presenta La luz del nómada

El próximo día 27 de octubre a las 20:30h Ediciones La Baragaña presenta La luz del nómada, primer poemario del pintor y poeta Luis Ansorena. Será en el CRCC (Cuartel de intendencia) C/Socorro nº 22 Palma.

La presentación tendrá lugar dentro del marco incomparable del Último Jueves y correrá a cargo de Luis Ansorena, Antonio Rigo, Jorge Espina (editor de La Baragaña) y los colaboradores habituales de este maravilloso espectáculo poético que el mes que viene cumplirá 17 años.

La luz del nómada es un diálogo constante e introspectivo de un hombre que vive río arriba, habitando la música, sintiendo la maravillosa sensación de ser extranjero en cada ciudad. Un poemario regeneracionista, ágil y preciso que muestra realidades profundas e inobservables.

LUIS ANSORENA, Leon 1948 Pintor y poeta. Licenciado en Derecho e Historia del Arte. Ha participado en las siguientes antologías poéticas: La casa del poeta (La noche polar. Mallorca 2007) Cuadernos de Traduçao (Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Edición bilingüe. Brasil 2010) El Último Jueves 15 años de poesía on the road (Calima Ediciones 2011)

Como pintor ha expuesto su obra en galerías por medio mundo: Nueva York, Los Angeles, Roma, Florencia, Venturina, Copenhague, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc.

La luz del nómada (Ediciones la Baragaña 2011) es su primer poemario, su primera exposición de poesía.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.