Más de 50 empresarios se “entrenan” para afrontar con éxito la actual coyuntura de crisis y conseguir mayores resultados

Más de 50 empresarios del ParcBIT y la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) asistirán este miércoles, día 26 de octubre, en la finca de Raixa, a una jornada de cooperación empresarial para afrontar con éxito la crisis y buscar fórmulas y herramientas que les ayude a combatir y anular las amenazas.

La jornada que se desarrollará bajo el lema “Gane el máximo posible”, está enmarcada dentro del programa COPIT, una iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para incentivar la cooperación empresarial, y cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las empresas en esta coyuntura económica tan difícil.

La sesión se iniciará las 9.30 de la mañana con una ponencia a cargo de unos de los top ten del panorama nacional del Management, José Manuel Casado, presidente de 2.C Consulting, que disertará sobre “Bienvenidos a la Aldea Global”. Desde las 11 a las 13.30 horas, los empresarios analizarán diferentes fórmulas de búsqueda de acercamiento, buscando oportunidades que lleguen a fructificar en acuerdos de cooperación empresarial. A partir de las 15.00 horas, se entrenarán en un juego basado en la teoría de Ed. Nash (premio Nobel de Economía de 1941 por sus aportaciones a la teoría de juegos y los procesos de negociación, junto a Reinhard Selten y John Harsanyi). Su objetivo es demostrar de una forma desenfadada, la importancia de la colaboración y la cooperación para conseguir mejores resultados.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.