jueves. 28.03.2024

Pòrtic Mobles cumple 15 años y lo celebra de una forma muy solidaria: colaborando con Bambaproject Kenya, donando un porcentaje de cada mueble que venda, destinado a la compra de los materiales necesarios para la construcción y condicionamiento del aula-biblioteca de Kabarnet.

La situación en Kenya es muy precaria, a pesar de que hace cinco años que se aprobó una ley que obligaba a escolarizar a todos los niños del país, las cosas no han cambiado mucho. Las infraestructuras y recursos de la zona son insuficientes y en una clase puede haber más de 60 niños. Bambaproject es una ONG con sede en Palma, cuyo objetivo es el de erradicar la pobreza en el poblado de Kabarnet (Kenya) a través de proyectos de desarrollo como el fomento de la educación, el turismo sostenible, apadrinamiento de niños huérfanos y la realización de talleres audiovisuales y de uso de nuevas tecnologías.

Pòrtic Mobles ha querido formar parte de su último proyecto: la construcción y condicionamiento del aula-biblioteca para que cada huérfano de Kabarnet tenga una base de futuro, de una vida nueva, de un sueño. Pòrtic Mobles celebra así su decimoquinto aniversario y es que Pòrtic Mobles es mucho más que muebles.

Pòrtic Mobles es un centro de mobiliario en Mallorca ubicado en la calle Manacor, número 179, de Palma, donde ofrecen la más amplia variedad de estilos; desde vanguardista, clásico o elegante, hasta rústico, desenfadado o el mueble juvenil más actual. Pòrtic Mobles ha sabido interpretar las tendencias internas y buscar en el exterior lo más nuevo. Esto le ha convertido en muy poco tiempo en un centro mobiliario de reconocida calidad.

Pòrtic Mobles hace realidad los sueños de los niños de Kabarnet