Últimos días de la campaña de Viajes Iberia “Vete de mini vacas”

Viajes Iberia recuerda que éstos son los últimos días para aprovecharse de su campaña “Vete de mini vacas” para desconectar durante los puentes de noviembre y diciembre. Europa y el norte de África son los destinos que propone Viajes Iberia, en los que se puede obtener un 5% de descuento adicional pagando con la Visa Viajes Iberia (emitida por Santander Consumer Finance).

Los destinos que ha elegido Viajes Iberia para la campaña (con “precios desde”) son Túnez (658 euros, 5 días /4 noches, media pensión en hotel de cuatro estrellas); y Europa (donde las ofertas incluyen alojamiento y desayuno en hotel de tres estrellas), en estancias de 5 días / 4 noches en Lisboa (352 euros), Atenas (580) y Estambul (508); y 4 días / 3 noches en Malta (536 euros), París (507) y Viena (588).

En todos los paquetes de Viajes Iberia, que tienen la salida en avión desde Madrid, no están incluidos los gastos de gestión por reserva (10 euros). Para consultar fechas y condiciones los interesados pueden llamar al teléfono 902 108 108, acceder a www.viajesiberia.com o acudir a las más de 900 agencias que forman la red de Viajes Iberia en España.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.